viernes, 3 de enero de 2014
Bueno queridos lectores, quería agradecerlos su apoyo a lo largo de este 2013.Gracias realmente lo digo a los que descargaban libros en mis antiguos blogs (tanto a los de tumblr como a este blog) Agradecerlos por seguir descargando libros aquí. Agradecerles por el apoyo y por acompañarme en este año de plena lectura, por este 2013 y muchos años mas que sigan con la lectura!
Graciaas!

¿Como pasaron este año? Realmente este fue un año donde mi espíritu lector realmente revivió y quería traerles una lista de los mejores 16 libros que leí en el año. Para recomendarlos y dejar mi apinion! Aquí van:

16. Besos De Murciélago de Silvia Hervas 


Me gusto mucho este libro, la historia y la diferencias de los personajes. Creo que fue uno de los personajes masculino mas distintos de todos y me gusto porque no es el típico 'seductor' en cuanto al personaje femenino también me agrado mucho ya que es una chica común y corriente. La relacion entre ellos al principio era casi imposible y me gusto leer como con el tiempo los personajes se iban abriendo mas y enamorándose. Ente libro lo leí este año y es uno de los que mas me gusto! le doy un 8.50 ♥

15. Losing It de Cora Carmack


Este libro también me gusto bastante, por la inocencia de la chica combinada por la sensualidad de Dereck. Me encanta la química, y lo buen hombre que es. La vida de Bliss que una noche donde quería perder la virginidad se encontró con el sexy hombre que un futuro seria su profesor. Unas de las partes que mas  dulce me pareció fue cuando la cuido cuando estaba enferma, una parte triste fue que el amigo sentía cosas por ella también pero fue rechazado :c (no importa en el siguiente libro encuentra el amor♥) En fin, es una historia muuuuy bonita, con hermosos momentos, grandes personajes (que a lo largo de la saga cuentan sus propias historias) en lo único que estuvo un poco corto, quizá, fue la duración(fue corto y me encantaría que hubiera mas!) pero dentro de todo estuvo bastante bien le doy un 8.5 ♥

14. To Catch A Pirate de Jade Parker


Fue mi primer novela sobre piratas (que que la única ¡Recomiendeme otras!) Y la verdad que me encanto porque era una historia nueva y distintas a las demás, si bien es corta y es fasil de leer. Me atrapo y me supo enamorar con sus personajes. La historia de amor entre Anna y James es taaan linda, me encantaron los dos por igual. Si bien no es muy empalagosa la historia me pareció romántica, corta, divertida y con algo de intriga. ¡Super recomendable! le doy entre un 8.5 y un 9 ♥

13. Finale de Becca Fitzpatrick


Los otro libros los leí en 2012 así que este fue unos de los libros que empece a leer en 2013. Y si bien me encanto la saga y los personajes son tan hermosos como sexys, hay algunas fallitas que me disgustaron del libro pero dentro de todo me engancho bastante bien y el final feliz fue fantástico (aunque quería algo mas BOOM!). Realmente si no fuera por Patch, no amaria tanto al libro. Lo disfrute, fue el final y esta saga fue muy bonita! le doy un 9♥

12. Sophie's Sweet Temptation de L.J Anderson


Uffff este libro si es caliente! Cuando leí la sinopsis realmente me pareció una historia rara, porque es una chica que tiene sexo con el padre de la mejor amiga! Y nunca pensé que me iba a gustar tanto. Es un libro corto y rápido que se centra en el sexo pero me encanto los personajes y lo bueno que es el con ella.  La verdad que es una historia que da para mas, así que cuando traduzcan los otros libros de la saga tendré que ver que pasa con esta pareja, que se basa en el sexo pero seguro que algo mas va a surgir! Le doy un 9♥

11. Una  Chica Años 20 de Sophie Kinsella


En la lista hay varios libros de la autora ¡Es que la adoro! Me encanta su forma de escribir y sus historias que entre la realidad son fuera de lo normal, que siempre tienen algo de diversión y romanticismo. En este libro no se centra en la relación amorosa, sino mas en la amistad que surge entre los personajes. Una cosa que realmente adore, fue que te hace revivir un poco de los años 20 con sus looks clásicos y el charlestone. Me encanta Sadie porque es tan ella, y puede causarte tanto en un mismo momento. También me encanta Lara, aunque a veces me molestaba que fuera tan inseguro de si misma y sea tan repetitivo el tema de su ex novio así que cuando apareció Ed y se enamoraron, todo mejoro. Realmente ame el final feliz, ya que todos lo tuvieron (hasta los muertos). Le doy entre un 8.50 y un 9♥

10. Tengo Tu Numero de Sophie Kinsella


Este libro en particular me gusto por la forma en que se conocieron los personajes, y como poco a poco se fueron relacionando cada ves mas y casi siempre fue por medio de mensajes y/o llamadas. Me gusto cuando Sam la ayudo de escaparse de unos líos a Poppy y las partes divertidas del libro ganaron algunas risas. Es excelente como uno puede conocer una persona virtualmente y con el tiempo tan solo enamorarse, y aunque Poppy estaba por casarse, surgió un inconveniente y pudo olvidarse de todo y estar con Sam. Me enamore de ellos! Le doy un entre un 8.5 y un 9♥


9. Can You Keep A Secret? de Sophie Kinsella



Este quizá sea el libro que mas me gusto de la autora. Me encanto la forma loca en que los dos personajes se conocieron. Como se apoco se fueron conociendo y la moraleja que nos deja (No es bueno mentir ni ocultar cosas). Jack es taaaan bueno, y Emma es super graciosa. Realmente no quiero decir nada, todo para que lo lean ustedes mismos. Le doy un 9♥

8. Crow's Row de Julie Hockley


Es un libro del que no esperaba mucho pero me super sorprendió. Cuenta una historia distinta, un un mundo distintos, con otros tipos de peligros. Es la historia de Emily, una chica común que con la historia de su hermano muerto es trasladada es a un mundo de droga, peligros y muerte. Lo bueno de ese cambio radical en su vida es la compania de Cameron, sin el no me hubiese enamorado tanto del libro. Si bien el final es medio triste confió que la parte que le siga las cosas mejoren. Me encanto! le doy un 9♥

7. El Infierno De Gabriel de Sylvain Reynard


Este libro es magnifico y no por solo la historia amorosa, sino por el valor cultural, ya que el tema de 'La divina comedia' es muy repetitivo y se llega a comparar a los personajes con los propios Dante y Beatriz. Me encanto la inocencia de ella y la obscuridad de el, la historia que tenia un principio mucho antes de donde empieza la historia. Los momentos de histeria que sentía el a veces por la frágil Julia y como también la amaba de a poco hasta que se volvió loco por ella. Pero el no es bueno del todo y el libro explica su oscuro pasado y como también lo ama ella. Realmente me encanto, seguramente leeré los dos libros que quedan de la saga! le doy un 9♥

6. Amor Hostil de Sophie Jordan


Lo que mas me gusto de esta historia fue como el odio poco a poco se fue convirtiendo en amor. Como al principio se aborrecían entre ellos para terminar enamorados, casados y con bebes. Es una historia rápida, romántica, que en mi caso me engancho muchísimo y fue mi primer libro de la autora. Es un libro que es romántico, sexy y muuuy bello! Recomendable, le doy un 9♥

5. La Saga Vampire Academy (Primer y segundo libro) de Richelle Mead

Esta saga realmente me sorprendió y enamoro. Creo que fue el primer libro donde la chica era tan segura de ella misma y un poco arrogante y rebelde, y eso fue lo que mas me gusto de Rose! Lo que quizá no me gusto taaaaanto fue la personalidad de Lisa que es taan frágil y que a veces no se preocupa tanto (en mi opinión) como debería de su mejor amiga. Después de eso todo me encanto. La difícil y casi imposible relación de Rose y Dimitri, la pareja de Christian y Lisa, hasta Mia termina conquistandome. Tiene momentos divertidos tanto como tristes o de acción y me encanto es diversidad! realmente una saga que empece a leer este 2013 y espero seguirla este año! Le doy un 9.50

4. Beautiful Disaster de Jamie McGuire

Leí este libro antes que se hiciera taan famoso y me sucedió algo tan raro es que en sueños seguía pensando en Travis y Abbi. Los personajes me encantaron y Travis me enamoro desde que leí la sinopsis. Si bien me fastidio un poco que Abby diera tantas vueltas que si y que no, cuando terminaron casados y felices fue lo mejor. Fue unos de los mejores del 2013 y si no lo han leído no pierdan el tiempo! le doy un 9.50♥

3. En Alas De La Seducción de Gloria V. Casañas


Desde que leí este libro la sinopsis de este libro me engancho y no solo por la diferencias en esta historia amorosa sino también por donde estaba situado el ralato y porque era de una autora nacional. Este libro gano varias risas y llantos de mi parte. Me encanta los libros que ademas de una historia te enseñan cosas culturales y, que así y todo no es un libro denso ni pesado. Es largo pero fasil de leer, yo me enamore de los encuentros y desencuentro de estos personajes. Así que si eres argentina y encuentras este libro no dudes y ¡Compralo! Le doy un 10♥

2. La saga Divergent (El primer y segundo libro) de Veronica Roth 


Leí este libro porque una amiga me lo recomendó y me había contado buenas cosas así que termine el que estaba leyendo y empece este y WOW! no era la primer distopia que leí pero me encantan estos libros que te transportan a un mundo super distinto al nuestro. Primero me encanto que Tris sea una luchadora y sea la mas fuerte acá, sea ella quien ayude a vencer sus miedos a Tobias. Y sea una superheroe. Me fascino esta historia, porque no se centra tanto en el romanticismo sino mas en la acción y las batallas entre las facciones. Es un libro muy viral últimamente así que si no lo leíste esta super recomendable! (les cuento que no leí el ultimo de la saga, por que es el ultimo y me cuesta mucho despegarme de los personajes :c Encima se el final triste) Esta suuuper bien y le doy un 10♥

1. Saga Delirium de Lauren Oliver



La saga Delirium si o si fue unos de los mejores libros que leí en el 2013 y en la vida! Dios, no se si es obsesión pero realmente me encanta la saga. Si no lo han leído se los aseguro DEBEN leerla.
La vida de Lena , en el mundo en el que vive estan WOW! Que la admiro y la amo tanto. Leí este libro porque vi a una youtuber y quise leerlo. Y nunca me arrepentiré. Este libro es fantástico, porque es casi impensable que eso pase en un futuro y me encanto la originalidad de la historia. Los personajes son perfectos! espero para seguir leyendo mas de esta autora que tanto me enamoro. Obviamente le doy un 100000000000♥



Bueeenooo esos son algunos de los mejores libros que leí en el 2013, si vos también los leíste ¡Me encantaría que dejaras tu opinión! Hay otros libros que empece a leer este año y que realmente no los termine porque o me aburrían, o eran muy densos, o porque el momento no surgió.

En este 2014 Deseos que a todos mis lectores queridos se les cumplan sus deseos, tengan mucho amor y felicidad! ¡Y disfruten mucho este año con lecturas y haciendo sus cosas favoritas! 

Les deseo lo mejorrrrrrrrrrrrr, mucho cariño y amor! Los quiere 
-Rosi♥



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Leyendo ahora...

Autores

Followers

Dante Walker by Victoria Scott Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth Hush, Hush by Becca Fitzpatrick Twilight by Stephenie Meyer Vampire Academy by Richelle Mead

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Rocio has completed her goal of reading 50 books in 2014!
hide

¡Visitas!

Buscador

Delirium by Lauren Oliver Hush, Hush by Becca Fitzpatrick Twilight by Stephenie Meyer Vampire Academy by Richelle Mead